martes, 28 de octubre de 2008

19/10/08 2º Dh Urbano. La Riba.

Partimos para la Riba, Cristian, Raul, Dani, mi señora y yo. La cosa ya empezó mal. Raul se habia olvidado el peto. Subimos al remonte, para hacer la 1ª de entrenos, que seria la ultima y unica. Un pequeño fracaso. No pude pararme a mirar uno de los saltos, y eso me perjudicó, y me desconcentró en la carrera.Yo soy de los que se tiene que mirar las cosas, no hacerlas a ciegas, y ese no pude. En fin, llegamos a bajo, y Raul, habia perdido la cadena por el camino, el pronostico, se estaba cumpliendo, hoy no era su dia. Bueno, pues al remonte otra vez, y a esperar la carrera. Carrera para olvidar, para mi por lo mal que lo hice, y para Raul, que en su primera bajada, se cae en la meseta de entrada a meta, y con la mala suerte, que empunta, rebota, y se cae, con la mala suerte de romperse la pelvis, queda semi inconciente, y lo trasladan al hospital, donde a dia de hoy todavia sigue ingresado. ANIMO RAUL, QUE TE QUEREMOS OTRA VEZ EN EL PADOCK!!!

No hay comentarios: