martes, 28 de octubre de 2008

3º cita: Lleida Down Town

Y estas las animadoras de lujo. Este es mi manager personal. Un saludo Fco. Gran descenso, desde aqui, felicitar a todos los que han echo posible este evento, por el público, y la organizacion, salvo en el tema de los planos, tan bestias, pero en general, precioso. Bueno, pues esta vez si, pude pararme a mirar todos los saltos, y hacer 4 bajadas, que podia haber hecho alguna mas, pero no valia la pena. Todo el mundo haciendo cola, en los ascensores, para amortizar la inscripcion ehhh!, resulta que andando, era una subida super suave, y chino chano, y charlando, no te enterabas y ya estabas arriba. Así que eso hicimios, Ivan Llorens, Cristian, y yo. 1ª de entrenos, paso de tortuga, y a ver como los demas saltan en las zonas habilitadas para ello. Despues de pensarlo un poquito, voy pallá, y me salen todos, menos el de la meta, que era muy alto, aunque no me asustó la altura(como el grande de la molina, abajo), pero si por su recepcion, en medio de los escalones, y ademas eran de marmol, super resbaladizo. Buena carrera, muy contento conmigo mismo, y ya voy 10º de la general. Felicidades a Manel Arasa, que se ha quitado una espinita clavada, que se llama Fran Maspons.

No hay comentarios: