martes, 14 de octubre de 2008

1er Dh urbano en Escaldes(Andorra)

Hola famili. Escribo una semana despues de Fonteta, ahora que han empezado los urban, y me los voy a currar todos(espero). Este primero se celebró en la localidad Andorrana de Escaldes, con un trazado, mixto, tierra/urbano, de gran pendiente, la tierra, y muy revirado el urbano. Salimos para Andorra, Raul, Erik, Dani, Cristian, Duende, y yo(menudo equipazo), nos instalamos, y fuimos a reconocer el circuito, con la mala suerte, que buscando la salida del dh, Erik, volcó su remolque, y de retruque , el mismo le golpeó el coche, sin consecuencias, graves para nadie, solo un manillar un poco torcido. Fuimos a tomar unas copas, a dormir, a las tantas, y el dia de autos.... coñooo, nadie a puesto el despertador para levantarnos. Menos mal que mi 6º sentido, nos levantó a tiempo. un par de bajadas, de entrenos, y al turron. 1ª bajada, me doy cuenta que me toca detras, el Sr. Maspons(subcampeon de Cat.) 1ª putada. Le pido al juez que me dé el minuto, y no me lo concede, le pido cambio de salida, no me la concede, al final hablo con Fran, para salir yo en el 1er pito, y el al ultimo, asi son en total 40s de magen. En mi vida he pedaleado tanto como entonces, para que no me pillara, y asi fue, auque al llegar abajo, me giro, y aparece. Menos mal, para los dos. Segunda bajada, empieza a llover, y no pilla de milagro, todos los juniors y elite, bajan charlando unos con otrs, imposible de hacer tiempo, con lo que patina. os dejo un link del video, y unas fotos de un fotografo frances que habia por alli. Proxima parada: La Riba Down Town. http://es.youtube.com/watch?v=-mcs8ZXRrX0

No hay comentarios: