jueves, 25 de marzo de 2010

Vilajuïga

Voy a actulizar un poquito el blog, que si no la gente se me enfada(he Manel, jejeje). Bueno Que decir de vilajuiga, circuito super fisico, y largo, ala vez que tecnico, y rapido. Hize buenos entrenos, como 7 bajadas, algunas de ellas con Ivan Acosta, marcandome las trazadas buenas, y con algun susto, y una caida, para ver si el Leatt Brace funciona. He de decir que si funciona el jodio. El Domingo, me levanto pronto, desayuno, y pal remonte, con intencion de hacer 1 bajada de reconocimiento. Mucha humedad, pero bien,bajada tranquila. Me da tiempo de hacer otra, pues me sube Ivan Llorens. Esta un poco mas rapida, y fluida. 1ª manga, salida, fluido, comodo, rapido, por el sitio. Cuando estoy llegando a la ulima zona de pedaleo, ya veo a Man, un doblado, le empiezo a chillar, ppero no se aparta. Toda la zona ultima de pedaleo, sentado, pues Man no se enteró, y el no pedaleaba. Miro el crono, y me sale un 5.33.4 Tiempazo. me coloco 3º aun sin poder mejorar ese poquito tiempo que estuve detras de Man.contento 2ª bajada, igual, confiado, algun fallo tonto(tengo que dejar de pensar en los podios, mientras bajo),falta de concentracion, llego a meta, 5.37.7Peor tiempo,pero contento, al final 4º Pero me voy como si hubiera gandado, 1º por el tiempo conseguido, que es 34 segundos menos que el año pasado, con lo cual el entreno me sirve de algo, aunque sea duro. y 2º, por que hacia tiempo que no disfrutaba tanto, encima de la bicicleta, lo cual, me sigue motivando una barbaridad, para seguir.

No hay comentarios: