viernes, 8 de mayo de 2009

4ª. Vacarisses

Bueno, ahora que tengo un rato, voy a escribir. Carrera rara, remontes lentisimos, como los de Vall d´Uixó, 2006, que solo pude hacer una por la mañana, y otra por la tarde. Pero bueno, asi son las cosas, para todos por igual. El circuito no era complicado, y muy facil de recordar, demasiado, para mi memoria. Entreno de la mañana, 1ª caida, despues de las losas contraperaltadas habia una trialera, y despues un salto, que cogí por medio de la piedra, como un campeon, y no vi que ese no era el sitio. Se acaba la recepcion, y hay una pendiente. Alli voy yo a parar, con el consiguiente talegazo, sin consecuencias, a priori. Borja Alvarez estaba con mi compañero de equipo, Erik, y le comenta la zona buena para saltar, Erik me la dice a mi, y pa riba a probar otra vez. Ahora voy mas largo, y por el sitio, pero cooooooño, la recepcion bien, pero a 7/8 metros habia una curva a izquierdas de 90º, la cual me como, y salgo recto. Cosas de los entrenos, para eso estan. 2ª bajada todo bien, y consigo hacer una 3ª, de milagro, la cual, esta me sirve para hacerlo todo del tiron, y a tope. Carrera. Despues de pasar un pelin de calor en la salida, me toca. Salgo hago bien el 1er tramo de escalones de roca, giro a izquierdas, y biene una bajada con regarote o zona buena en piedra, por la izq. intento entrar , la rueda delantera entra, pero la trasera dice que no. conclusion, salida por "orejas", rodando hasta abajo, pero recojo la bike me monto, y me sale un 2.54. Fatal, considerando la caida. 2ª manga. Una hora y media mas tarde, estoy deshidratado, ademas el agua se ha acabado, y no hay nada, ni sombra. Tengo la boca seca, y me digo a mi mismo, que me dejaré caer, pues, sin agua, y con ese tremendo calor, me puede dar algo serio. Y eso hago, pero cuando llego a la zona donde me cai antes, al, entro fino, y "pabajo". Pos ala ya que esto ha salido bien voy a pedalar, y llego abajo, con un 2.38 Satisfecho, contando el poco entreno y el mucho pedaleo que tiene ese circuito. Destacar que me estrené como speaker de lujo, para la entrega de premios.Dejo fotos.

No hay comentarios: