jueves, 23 de abril de 2009

3ª Maçanet de Cabrenys(Girona)

3ªprueba de la Copa Catalana de DH. Salimos el sabado pronto, con la familia, Erik,Meri,Ester, Marina y un servidor....a coño, que me dejo al Cristian. Llegamos, dejamos las cosas en el hotel, montamos la carpa en el padock, nos cambiamos, y pal remonte. 1º bajada, bien, hasta la famosa trialera, despues de la losa. Me vienen los fantasmas de la fractura de clavicula que tuve alli, y no tengo narices de bajarla.2ª bajada, llego a la trialera, veo pasar unos cuantos mientras me lo estoy pensando una y otra vez, hasta que me decido, el todo o nada. Me sale bien, ya estoy tranquilo, solo me faltaba eso por pasar. Comida, y a la vuelta al entreno, empieza a diluviar, y granizar como si no costara. Los jueces deciden suspender los entrenos de la tarde. Domingo. Amanece claro, pero con mucho viento y frio. 1ª bajada. Se dice que al ser Internacional, la 1ª bajada es para el orden de salida de la 2ª, es decir, que no cuenta. Me lo tomo con calma y me sale un 3:16. Bueno, para arriba otra vez a hacerlo mejor, jejeje. Entoces nos dicen que si que contará la 1ªbajada, joder, yo que me habia tirado tranquilo, ahora tengo que ir a saco. Y asi lo hago, al final paro el crono en 3:05. un buen tiempo, para mi, que este año me estoy saliendo respecto a años anteriores.

No hay comentarios: