domingo, 11 de enero de 2009

OTRA MAS

Hola otra vez. Hoy hemos ido a la ballena a hacer unas bajadas, como la semana pasada, y nos hemos juntado unos cuanto, entre ellos, Cesar Rojo, que por si no lo sabíais, esta empezando en esto del dh y no va muy rapido(modo sarcástico, ON). Joder como va el tio,y eso que va con la plunder 2010, que esta rematando cosas para hacer la serie, para la venta. Bueno, tambien decir que hoy el Sr. Ivan Llorens(otro que va lento, jejeje), estrenaba bici, y que maquina, preciosa. Así era al principio, al final del dia han quedado todas así: Menudo barrizal, pero bueno, de todas las situaciones hemos de aprender, no? Decir que odio el barro, no me da buen feeling, pero ultimamente, siempre que salimos , es con barro. Bueno, pues que se le va a hacer. Me acabará gustando. Tambien hemos estado en la Torre del Moro..... empiezo a odiar a las motos de campo. que hijos de p.... todo el circuito echo polvo, con unas regateras de dos palmos de profundidad. Coño, por que en vez de subir a todo gas y hacer esos desastres en la arena, no haceis como nosotros... enrroscar cuesta abajo, a ver si teneis tantos coj..... Cabreos aparte, decir que en la empalmada de la torre del moro, por culpa de las nevadas de esta ultima semana, ha caido el arbol mas grande del bosque en medio de la trazada del salto, logicamente, necesitamos un motosierra para quitarlo.... nos hemos quedado sin saltarlo. Por lo demas, el circuito, mas seco que la ballena, que es una piscina. Bueno, pues el finde que viene mas, y el siguiente, fin de semana, entero de dh, entre Girona y Barcelona, asi que si alguien quiere venir, ya sabe. No voy a decir que estoy teniendo buena pretemporada, por que el año pasado lo dije, y ya sabeis como acabó....lesionado y perdiendomela. Ala pues, saludos y hasta la proxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

Albert! Que tal? Nos vemos ahi casi cada semana ya, jeje! Yo por eso el pasado me escaquee de ir y este creo que tampoco ire, pero bueno para el siguiente yo creo que no falto, jeje! La LaPierre esa preciosa, tuve la suerte de probar la de David y es una maravilla, aunque la Giant no se queda corta! Saludos y nos vemos en alguna bajadita!
Cesar.