lunes, 6 de octubre de 2008

DH Fonteta. Se acaba la temporada.

uffff!!! cuanto tiempo sin escribir. Pues simplemente,por que no he corrido, debido a las lesiones, tambien al trabajo,...y por que no para que mentir, por que no tenia ganas, jeje. Pero aqui estoy otra vez, con ganas y otra vez motivado, para seguir. Llegué a La roca filanera, el viernes noche, alli estaba Manel Arasa, como siempre, el primero, por cierto Manel, felicidades por tu nuevo titulo. Sabado, me desperté pronto y a montar el tinglado, acto seguido un cafe, almuerzo, esmoquin de de dh, pal remonte. Ya lo habia entrenado la semana anterior, con Duende, y los componentes del C.C. Daro, organizadores del dh, y es un circuiro que me gusta muchisimo. Resbalaba muchisimo, debido a que los apollos eran nuevos y estaba rotisimo, y sequisimo, pero bueno eso es para todos. Buenas sensaciones en entrenos, llega la tarde, finalizan, y me pongo a limpiar la bici...... a no que lo hizo el Duende, con mi carcher portatil, asi , menos faena. acto seguido hago la mecanica de mi maquina y la de Roc, al que tambien tengo que felicitar por su 3er puesto en la general de cadetes, felicidades CAMPEON. un poco de charla, cena, mas charla, con los componentes y vecinos de chalet portatil, del EBRE Bike,y a descansar hasta el dia siguiente. Domingo , me levanto pronto, recojo todo el portante, y desayuno, me disfrazo, y pal remonte. 1ª bajada, y 1er tortazo, en la dichosa piedra que he acho bien 300.000 veces. Me levanto y sigo la bajada un pelin cabreado. me da teimp a hacer otra que me sale bastante bien. Ala a esperar mi turno. Cuando me toca, un pelin nervioso, por la falta de carreras de este año, pero bueno. Salgo pedaleando, y a la priemera curva......patapam, tortazo. Me levanto, me subo a la bici, y vuelvo a pedalear, intentando ir rapido, para que no me coja el siguiente. Todo bien, pero al llegar a 30 metros de la meta.... patapam, otro tortazo, que desastre, me levanto y acabo, sin que el de atras me cogiera, por suerte para mi. Voy a la ambulancia, a que me curen un pco las piernecicas, y pa riba otra vez. La segunda manga, sin incidencias , acabó con un fin de semana de lo mejor, en mucho tiempo para mi. Cuando encuentre fotos de la carrera, os las pongo, o si alguien lee esto y tien, que me las pase. AAAAAAAAAAdios.

No hay comentarios: