domingo, 2 de marzo de 2008

El Team Entrenando. (menos yo)

Yeeeeee!!! Que pasa tios. Cuanto tiempo, sin escribir, pero la verdad no tengo nada que contar, simplemente que sigo lesionado, y que me queda sobre un mes y medio más, de rehabilitación. Esta mañana, he cogido la furgona, y me he llevado al team a pegar saltos a San Andreu de la Barca, que parece que sin mi, no quieren salir(amor de manager, jejeje): No he podido ver el circuito nuevo, por que he estado toda la mañana de remontador oficial, pa riba y pa bajo, pero me dicen que es divertido. El año que viene lo probaré. Parecia el dia de la carrera, habia muchisima gente, todos los eqquipos y las bicis nuevas de esta temporada de distintos equipos, los uniformes relucientes, en fin....glamour. Hay que ver lo dificil que se hace ver a un Simó vestido de mea pinos, o a un Montes, a un Galera, en fin parece el mundial de motociclismo, ha habido baile de pilotos. Bromas aparte, este año va a ser el que va a marcar la diferencia en todos los sentidos, en este deporte, he visto muchisimo , pero muchisimo nivel, muchas horas de entreno por parte de muchas personas, en fin que va a ser un año complicado y a la vez bonito y divertido. Me ha faltado ver a los Santurrines, y me dicen que Miguel esta con ciatica o lumbalgia, que ya te vale a tu edad, y Agassi, estaba metido con la nieve....esquiando, coño, que os gusta pensar mal. A parte de ellos, creo que estaba todo el mundo de este Circo, que es el DH. Mencio especial para el compañero de los Santurracing(que no recuerdo el nombre), que se ha hecho la empalmada con una bici del carrefour, pero me atrevería a decir que lo ha hecho mejor que Cedric , el año pasado. Impresionante. Os dejo unas fotillos, de mi piloto estrella, Roc Badia, que cada dia me da mas alegrías, por lo bien que va el canalla. Mias no hay, puesto que el fotero soy yo, jajajajaja. Tambien os dejo unas del Cristian, que empieza en este deporte, y progrsa de coña, y como no del Señor super Jordi(duende), que parece que hoy no era su dia.

No hay comentarios: