domingo, 13 de enero de 2008

Otro más en la Ballena.

Hola amiguetes. Bueno, hoy, si no fuera por que es parque natural y esta prohibida, toda actividad competitiva, diria , que era un prueba del open de Catalunya. Que de gente. Los de Probike, Los Santuracer, los Extrembikes, nosotros, y hasta un globero ilustre, que pasaba por alli, llamado, Jordi Temporal. Deciros que hoy estrenaba muelle de titanio, y jaula de los casquillos con cojinetes de agujas, aparte de los casquillos de inox. El resultado..... No es bacileo, los testigos estan ahí. Salia de todas las curvas a una rueda, tambien gracias a los consejos de puesta apunto de Agassi, que creo que ha acertado, conmigo,(voy a iniciar los tramites para adoptarlo), jajaja. Lluis Serra me decia que, si no era sicologico el tema, pero viendo los comentarios de los presentes, y con tres semanas de diferencia y una de ellas en Alemania, no creo que en ese tiempo haya aprendido a ir en bici mejor. Jordi(duende), me decia que las pasaba putas para poder seguirme, un tio que me saca 10/15seg. en carrera. A ver si es verdad y he mejorado sin yo saberlo. Mencionar tambien, que hoy a venido nuestro nuevo fichaje, Roc Badia, un tio con futuro, al cual se le ha hecho un pelin de teorica, (y a mi tambien eh, no os penseis que era yo el maestro), a cargo de los Santuracings. En fin, otro dia que no hemos hecho fotos, debido a la intensidad del dia ( si no me equivoco,12 bajadas) Otra mencion para Xavi (Balut), que no gana para desgracias, cada vez que sale con nosotros, rompe la bike. Ahhh! Te crees que me olvidaba de tí eh! un saludo para Borja y su señor padre, que hoy a ejercido de remontador oficial. Solo añadir que ese circuito es impresionante, y lastima que sea parque natural, pero todo no puede ser. Saludos y hasta la proxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueo, bueno Albert veo que encontraste el descenso.

ES muy divertido, con un par de salto ya sería la bomba, un salud.

Joan Carles

Agassichan dijo...

Eiiiiiiiii!!!!

A ver si despues de tanta lección teórica y entrenos soy capaz de repetirlo en las carreras!!!!!

Y de paso, a ver si te paso el vídeo de la última, que no tengo excusa...