miércoles, 26 de diciembre de 2007

Otra mas en la Ballena

Jod.... que pedazo de circuito. hoy me lo he pasado mejor que el domingo, he ido mas rapido, tambien estaba el terreno seco. Pero lo he pasado de lujo. Los santuracing, han tenido el detalle de hacerme una de sus filmaciones subjetivas con su pedazo de camara de video, por el trazado del circuito, por cierto, que casi me estrello por intentar ir rapido y hacerlo bien para salir en la " tele". Pero la experiencia ha valido la pena. No tengo fotos por que hoy ha sido un dia de aprovechamiento al maximo y no hemos parado a hacerlas, otra vez será. Decir que hoy habia bastante gente en un circuito, que me encanta, incluido algun rally man, que nos animaba en los tramos mas dificiles, del trazado. En fin, un dia co.....nudo.

1 comentario:

Agassichan dijo...

Grande Albert!!!!!!!

SantuRacing, como no, tardara en publicar el video...

A ver cuando tengo un rato y te lo capturo. Tardará, pero llegara seguro!!!!

E